Sofía Vergara elegida como Mejor Actriz de comedia en los Image Awards

En la entrega 42 de los NAACP Image Awards que transmitió la cadena de televisión Fox, empezó otorgándole el primer premio de la noche a Sofía Vergara, quien ganó como mejor actriz de reparto en una comedia por su papel de Gloria en la serie “Modern Family.”

La colombiana le agradeció a la cadena ABC que transmite su comedia y a 20th Century Fox, productores de la misma, por darle la oportunidad a una Latina como ella, con mucho acento y curvas de venir a este país y cumplir su sueño de interpretar un rol maravilloso en una serie de calidad. Luego procedió a mandarle “un beso para todos los colombianos” y le agradeció a su manager Luis Balaguer, a sus publicistas y a su hijo Manolo.

Entre los invitados que causaron sensación brilló el homenajeado de la noche, el ex secretario de estado norteamericano y general Colin Powell. El cantante Prince puso de pie al público en una ovación con su aparición sorpresa para anunciar a la mejor actriz en una película.

También dieron mucho de que hablar la talentosa actriz Halle Berry que ganó un premio por su trabajo en Frank y Alice y la cantante de 10 años, Willow Smith, quien ganó como Artista Revelación venciendo sorpresivamente a la popular Niki Minaj.

La popular comedia Modern Family con Sofía Vergara, se emite todos los miércoles a las 9/8 hora central a nivel nacional por la cadena ABC.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados