Sofía Vergara está en la portada Caras

caras1En portada tenemos a Sofía Vergara. La barranquillera posó como una diva en exclusiva para Caras en Los Ángeles y habló sin reservas. Dijo que por fin se siente actriz y famosa por su personaje en la serie de televisión Modern Family. Confesó que en una época de su vida renegó de los atributos que la han hecho famosa.

El maestro David Manzur visitó la Antártida. Caras tiene en primicia el testimonio de lo que vivió y las fotografías que hizo del continente helado como parte de su proyecto artístico más reciente.

Dos candidatos presidenciales y antagonistas de la vida política, Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro, se enfrentan por primera vez en un medio de comunicación. Primicia Caras.

Además, imágenes de la fiesta que Caras organizó en Cartagena para celebrar su sexto aniversario. La fiesta con más estilo atrajo invitados de Estados Unidos, Escocia, España y los países árabes.

Caras les cuenta cuáles son los diez colegios más prestigiosos y costosos del mundo, donde estudiar es un verdadero lujo.

En Dinamarca entrevistamos a René Redzepi, quien fue escogido por los mejores chefs del mundo como el mejor de todos ellos.

Además, el regreso de la mordaz columna de Jaime Bayly, la biografía que revela las intimidades de la reina madre y más, mucho más en Caras, la revista que tiene estilo, mucho estilo.

Fuente: Prensa Revista Caras

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados