Sofía Vergara fue la estrella en la fiesta del Super Bowl

La exitosa actriz de Modern Family pisa fuerte en Hollywood pero también en el mundo del deporte: fue la estrella de la fiesta previa del evento deportivo más esperado del año en los Estados Unidos.

La actriz colombiana fue la anfitriona de la alfombra roja ofrecida por ‘Style Icon Super Bowl Weekend’. Recibió a celebridades como Hilary Swank, Fergie & Will.I.Am, Ludacris, Dane Cook, Michael Jordan, Heather Morris (Glee), Maroon 5, Robert Rodríguez, Kurt Warner, Tony Romo, Miles Austin, DeSean Jackson, Tony Gonzales y Brian Baumgartner.

“Me lo propusieron, y me pareció ideal estar en un evento deportivo tan especial e importante como la Super Bowl, donde me siento encantada”, destacó la actriz.

Sin embargo, reconoció que no es fanática del fútbol americano porque lo suyo es el fútbol (soccer). “En televisión no me lo aguanto, sí voy a verlo al campo porque me gusta la energía, la gente, la comida. Pero como sudamericana, me gusta el fútbol de verdad, el que aquí llaman soccer”, señaló Vergara.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados