Sofia Vergara, Irina Shayk y Lady Gaga en las fiestas de los Premios Oscar

134 0
Según Sofia, Lady Gaga fue la que posó para tomarse esta foto
Según Sofia, Lady Gaga fue la que posó para tomarse esta foto

La barranquillera Sofía Vergara no estuvo presente en la ceremonia de los premios más afamados del cine mundial que se llevó a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, sin embargo, asistió a la fiesta que realizó la revista Vanity Fair en honor a las celebridades de Hollywood y el mundo del espectáculo que se congregaba anoche.

Vergara se vio muy elegante luciendo un vestido blanco que le resaltaba su hermosa figura, la colombiana estaba feliz tomándose fotografías con sus amigos e ídolos como lo dejó ver en su cuanta de Twitter en la que escribió “Nunca ha sido mi estilo el de ir presumiendo por ahí, pero no puedo evitar entusiasmarme al estar al lado de Lady Gaga. ¡Qué alegría!”.

Irina Shayk junto a la Vergara

Asimismo, Sofía Vergara también apareció junto a la hermosa Irina Shayk, novia de Cristiano Roanldo, la modelo rusa también se dejó ver con un sensual vestido negro con encaje en la parte superior que la hacía ver muy sexy.

Esta imagen también quedó registrada en la cuenta de Twitter de la actriz barranquillera, quien tras ver la foto que publicó Irina escribió en tono jocoso “Irina, un poco de respeto que podría ser perfectamente tu madre, aunque cualquiera lo diría. No vuelvas a cortarme la cabeza en una foto”.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados