Sofía Vergara habló con Jimmy Kimmel sobre su proceso para obtener la nacionalidad estadounidense. La colombiana quien lleva hace varios años viviendo en los Estados Unidos obutvo con honores la ciudadanía americana al contestar correctamente cien preguntas formuladas a través de un test.

sofia_vergara_

Además del examen dijo recito el Juramento de Lealtad. La actriz barranquillera Sofía Vergara, de ‘Modern Family’, reveló que ya es oficialmente ciudadana americana.

Durante una entrevista, el pasado miércoles, en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, Sofía contó detalles del examen que tuvo que presentar y dijo que: “Te hacen pasar por varias pruebas porque se tienen que asegurar que mereces ser parte del país”. Para la barranquillera, lo más interesantes fue el cuestionario 100 preguntas que se aprendió. Luego dijo contestó un cuestionario, como un test. “Tuve todas las preguntas bien. Sí, todas ellas.

Todas estuvieron bien. Fue un momento muy emocionante para mí. Me costó mucho tiempo obtener la residencia, incluso habiendo estado ya trabajando aquí”, le dijo Sofía Vergara al presentador Jimmy Kimmel. Sofía, de 42 años de edad, se mudó a los Estados Unidos cuanto contaba 20 años de edad. Kimmel, en el show le preguntó: “Usted jura que va a luchar por los Estados Unidos”. Ella le dijo: “Estoy lista! Dejando las bromas al lado, Vergara explicó al público que convertirse en ciudadana americana era algo que tenía que hacer a causa de su carrera como actriz en ese país, pero que este proceso no fue fácil, pese a ser una reconocida actriz.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados