Sofía Vergara aparecerá en un capítulo de la serie de animación “Family Guy”, donde prestará su voz al amor imaginario del protagonista, el padre de familia Peter Griffin, según informó hoy Entertainment Weekly.

En el episodio, Peter fantasea que es una estrella de telenovelas y que está emparejado con una bella mujer, cuya voz es la de Vergara.

De “Modern Family” a “Family Guy” y sus comerciales con K-Mart y Pepsi, Sofía Vergara parece estar adueñándose de la televisión.

Además de los múltiples proyectos que maneja, Sofía será el objeto del deseo de Peter Griffin en la serie animada “Family Guy” (Fox), reportó en exclusiva la revista Entertainment Weekly.

En el episodio, Peter fantasea que es una estrella de telenovelas y que está emparejado con una bella mujer, cuya voz es la de Vergara, reseña People en español.

En el episodio, Sofía también tomará el rol de otro personaje, una mujer que vende rosas en un restaurante.

Pero la termina ahí la cosa: Vergara aparecerá en un episodio de otra serie animada llamada “The Cleveland Show” el 7 de octubre, cuyo tema es el hip hop. Sofía será Tía Sofía, un personaje que intentará convencer al personaje Cleveland de organizar una fiesta de quinceañera para su hijo de 15 años.

Kanye West, Nicki Minaj, Bruno Mars, will.i.am y Questlove también estarán en el episodio.

La temporada número 11 de Family Guy comienza el 30 de septiembre y contará con la participación de Johnny Depp, Ryan Reynolds, Elizabeth Banks y Kellan Lutz.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados