Sofía Vergara será productora de la serie “Amas de casa desesperadas” en Colombia

70 0

La modelo y actriz Sofía será la productora ejecutiva de la versión colombiana de la popular serie "Desperate Housewives" y actuará brevemente ya que el personaje que va a protagonizar, Mary Alice, muere en el primer capítulo. Pero la voz de Vergara se escuchará en el resto de los capítulos porque será el hilo conductor de los vaivenes en las vidas de sus otras amigas y habrá constantes "flashbacks", confirmó a la revista "People En Español", Luis Balaguer, representante de la actriz.

En la versión colombiana, la segunda que ese hace en español tras la argentina, actuará también Ana María Orozco, famosa por su papel en la telenovela "Betty La Fea".

La serie se grabará en Buenos Aires a partir del 30 de octubre y será estrenada muy pronto en la cadena RCN de Colombia.

La colombiana Vergara tiene ahora enfocada su carrera en la televisión estadounidense en inglés, ya que espera el estreno para el próximo año de la nueva serie de la cadena ABC, "The Knights of Prosperity".

Esta es la historia de un grupo de empleados, Vergara es la única mujer, que deciden actuar como una especie de "Robin Hood" modernos, para robarles a los ricos y repartir el botín a los pobres. El primer rico al que roban es el cantante Migk Jagger, quien aparece como él mismo.

Este es el tercer proyecto de Vergara para la ABC, tras "My Wife and Kids" y "Hot Properties", la cual fue cancelada por la cadena tras unos cuantos capítulos por el bajo índice de audiencia.

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados