Sofía Vergara sería una mujer sin escrúpulos en Los Tres Chiflados

Publicado en at 12:10 pm
92 0

La popular actriz colombiana Sofía Vergara negocia su participación en la nueva versión cinematográfica de “The Three Stooges”, un proyecto impulsado por los hermanos Peter y Bobby Farrelly (“There’s Something About Mary”, 1998), según informó hoy Variety.

Vergara, protagonista de la serie de televisión “Modern Family”, interpretaría a una mujer sin escrúpulos que intenta engañar al trío cómico formado por Moe, Larry y Curly, conocidos en español como “Los tres chiflados”, para que la ayuden a acabar con su marido rico y quedarse con su dinero.

Los Farrelly llevan tiempo intentado dar forma a un filme con el que quieren retomar a unos personajes que triunfaron durante la primera mitad del siglo XX y revivirlos con nuevas tramas y caras, pero imitando su estilo y huyendo de versiones modernas del clásico.

Hasta el momento se sabe que Sean Hayes (“The Bucket List”, 2007) y Will Sasso (“Life as We Know It”, 2010) encarnarán a Larry y Curly, respectivamente, si bien falta por confirmarse el actor que hará de Moe.

La película de los Farrelly estará dividida en tres cortometrajes cada uno de 27 minutos y Vergara, en caso de cerrarse su contratación, aparecería en el segundo.

Está previsto que “The Three Stooges” vea la luz en 2012.

Este año, Sofía Vergara estrenará “The Smurfs”, “Happy Feet 2″ y actualmente se encuentra trabajando en la comedia romántica “New Year’s Eve”.

Fuente: Lapatilla.com