Sofía Vergara, Shakira, y Juan Pablo Raba competirán por el galardón de Celebrity E!.

114 0

Las barranquilleras Shakira, Sofía Vergara y el bogotano Juan Pablo Raba fueron nominados al premio Celebrity E! que reconoce el talento de los artistas más importantes en América Latina.

Juntos a los tres colombianos fueron nominados la agrupación Calle 13, el actor venezolano Édgar Ramírez, el actor William Levy, Pitbull, los actores mexicanos Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Diego Luna, la modelo argentina y esposa de Michael Bubblé Luisana Lopilato, Luis Fonsi, los ex RBD Anahí y Poncho Herrera, Franco De Vita, la agrupación Illya Kuryaki & The Valderramas, la actriz y modelo venezolana Gaby Espino y la cantante Alejandra Guzmán.

Los organizadores del evento tuvieron en cuenta, para esta nominación, la notoriedad en los medios de los artistas durante este año, así como, sus nominaciones, premios recibidos, logros y trayectorias destacadas.

Aunque la selección de los candidatos fue hecha por el canal, la elección del ganador la hará el público. Las votaciones estarán abiertas en el portal Eonlinelatino.com apartir del 3 de noviembre, y el ganador será anunciado por el colombiano John Paul Ospina en el último E! Latin News del año, el viernes 16 de diciembre.

Fuente: Terra.com

Comments are closed.