Sofía Vergara y su novio Nick Loeb no pudieron sostener más su relación amorosa que mantenían desde hace más de dos años, los celos y los malentendidos pusieron fin a esa relación.

La pareja llevaba dos años juntos. La creciente fama de la actriz y su atractivo sexual ha hecho que las discusiones fueran una constante hasta que han decido romper la relación

Era extraño que la actriz protagonista de «Modern Family» no acudiera junto a su novio a la gala del Met celebrada la noche del lunes en Nueva York. Sofía Vergara brilló con su precioso vestido en la alfombra roja y nadie sospechó por la ausencia de Nick Loeb, su novio desde hace dos años.

Lo cierto es que Sofía Vergara acudió en solitario al Metropolitan de Nueva York porque está soltera y fue aquí donde confirmó a sus amigos más cercanos que había roto su relación con su novio, el famoso empresario estadounidense, Nick Loeb.

Según confirma una fuente cercana a la pareja a la web estadounidense «Page Six», Sofía Vergara y Nick Loeb tenían desde hace tiempo una relación bastante inestable y se pasaban todo el día discutiendo.

Al parecer, la fama de la actriz no era plato de buen gusto para su novio y el atractivo sexual de Sofía Vergara era siempre objeto de disputa en la pareja, como afirma esta fuente a «Page Six». Por lo visto, el novio de Sofia Vergara no estaba dispuesto a ser el segundo plato en la vida de la actriz.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados