Sofía Vergara y sus sensuales fotos en la revista Esquire

La actriz colombiana, ex de Luis Miguel, logró el éxito en Estados Unidos luego de años de trabajo y realizó una importante sesión para la revista “Esquire”.

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara insistió y lo logró. A sus 38 años de edad, la ex de Luis Miguel que será presentadora de los próximos premios Emmy y que está postulada para el galardón por su trabajo en la serie “Modern Family” conquistó el mercado norteamericano.

La nueva edición de la revista Esquire cuenta con una importante sesión de fotos de la actriz que demuestra que con mucha paciencia Vergara ha conseguido su lugar entre los latinos elegidos por los estadounidenses.

En una sesión de fotos en la que aparece como una sexy ama de casa y junto a la frase “Es una mujer que amamos”, se puede ver que la protagonista de series de Televisa ha alcanzado su objetivo luego de 21 años de lucha. Y el premio no sólo son las tapas de revista o las publicidades, también es su nominación para los llamados “Óscar de la televisión” como actriz de reparto en una serie de comedia.

“Gracias “Modern Family””, escribió en su cuenta de la red social Twitter luego de conocer su nominación.

La colombiana fue la encargada junto con el actor Joel McHale, de la serie “Community”, de anunciar los nombres de los candidatos de los premios que se entregarán el próximo 29 de agosto en Los Ángeles.

Vergara comparte la terna con Jane Lynch por la serie “Glee”, Kristen Wiig por “Saturday Night Live”, Jane Krakowski por “30 Rock”, Holland Taylor por “Two And A Half Men” y su compañera de reparto Julie Bowen en “Modern Family”.

Su nombre comenzó a ser conocido luego de que en 1994 se la relacionó con Luis Miguel cuando ella era una de las presentadoras del festival de Viña del Mar.

Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados