Soho buscará a su próxima modelo no modelo a través de la radio

Foto: Flickr
Foto: Flickr

La revista SoHo y la emisora de música tropical Tropicana buscan a la modelo no modelo de Septiembre. Se trata de un concurso válido para las mujeres colombianas que tiene como objetivo encontrar a las mujeres más esculturales de Colombia que se encuentran en el anonimato. Hay dos categorías: Aficionadas y Profesionales.

Las personas que quieran postularse para esta distinción deben subir a la página www.soho.com.co o www.tropicanafm.com su fotografía del 17 de julio al 22 de Agosto de 2009.

De las inscritas clasificarán las 5 que de acuerdo con los cibernautas tengan la mayor votación y la afortunada entre las finalistas será elegida por un comité de la revista SoHo y la emisora Tropicana. La Ganadora en cada categoría podrá llevarse como premios la oportunidad de salir en la revista SoHo y algunos otros obsequios de las marcas auspiciantes.

Entre quienes voten en las páginas de la revista y la emisora por las postulantes y acierten con la ganadora se entregarán suscripciones a SoHo por 6 meses y un año más un año de entradas dobles a todos los conciertos de Tropicana.

Fuente: Prensa del evento

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados