Sole Giménez, exintegrante de Presuntos Implicados, en Colombia

Por primera vez en Colombia, para presentar su concierto “Dos Gardenias”, en el Downtown Majestic, de Bogotá.

Con su encantadora voz, Sole Giménez interpretará reconocidas canciones latinoamericanas, como “Vivir sin aire”, “A Dios le pido”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “El manisero”, entre otras, además de éxitos de sus viejos tiempos como “Mi pequeño tesoro”, “Cómo hemos cambiado” y “Aquellas pequeñas cosas”.

Un exclusivo concierto con alma de blues que sólo se presentará el 22 de septiembre, en el Downtown Majestic, de Bogotá. Organizado por El Camino del Salmón Producciones.

En esta primera visita a nuestro país, la cantante española Sole Giménez nos presentará un concierto íntimo, lleno de feeling, donde le da un nuevo y emotivo sonido a canciones reconocidas de grandes artistas latinos como Tom Jobin, Jorge Drexler, Violeta Parra, Silvio Rodríguez, Fito Páez, Maná y hasta Juanes, con el acompañamiento de su nueva banda.

Así, la percusión de Yoel Páez, la guitarra de Ignacio Tamarit, el contrabajo de Luis Llario, el piano de Iván González “Melón”, y la flauta y el saxo de Francisco Blanco “Latino”, acompañarán la melodiosa voz de Sole para revestir un reconocido repertorio con todos los colores y sensaciones del latinjazz. Una noche única y emocionante, para los amantes del soul.
Fuente:Kdiscos.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados