Son de Cali presenta su nuevo video ‘Porque se fué’

74 2

Tras el lanzamiento de su nuevo objetivo musical “Porque se fué” y la gran acogida que este tema ha tenido a nivel mundial. Son de Cali presenta el video que acompaña esta producción musical, el cual fue grabado en las ciudades de Cali y Bogotá, bajo la dirección del productor Carlos Galeano.

Son de Cali agradece a sus fans el apoyo que le han brindado a la canción Porque se fué. “Los múltiples comentarios que han manifestado nuestros seguidores en nuestra página web, en facebook, youtube, twitter, hi5, myspace, nos tienen muy contentos”, manifestó Willy García. Agregó, “Seguimos, nombre que le hemos dado a nuestra cuarta producción inédita, del cual se desprende “Porque se fué“ ha nacido con estrella, llena de bendiciones. Colmando las expectativas de un público muy exigente (público que nos ha consolidado como la orquesta salsera más sonada del país), superando mis expectativas como productor y canta autor”.

“Pronto el video estará en los canales de televisión del país. Fue muy divertido hacerlo, casi no terminamos algunas escenas pues yo le tomaba del pelo al “mego”, le decía chistes y Willy se reía a carcajadas por lo cual nos tocaba repetir de nuevo toda la toma, al final me toco ajuiciarme pues ya nos estaba cogiendo la tarde..jajaj”, afirmó Javier Vásquez.

Willy García añadió, “ahora estamos cumpliendo múltiples compromisos a nivel nacional y esperamos pronto desarrollar unos compromisos internacionales. Para el mes de julio estaremos en la “isla del descanso” Aruba, donde es muy apetecida la salsa caleña, el sabor del pacífico colombiano los pone rumbear. Son de Cali encabeza las listas de preferencia de los salseros y eso nos agrada mucho. A finales de julio nos presentarnos en Europa, luego volvemos a Colombia a cumplir otros contratos y después, en el mes de agosto, partiremos para Ecuador.

Hasta el momento Son de Cali, se podría afirmar, es quizás la única agrupación salsera de Colombia, que constantemente tiene compromisos a nivel nacional e internacional, ratificando que la orquesta pasa por un buen momento, se mantiene vigente en los gustos de los fanáticos, los empresarios y todos aquellos salseros que gustan de este ritmo.

Fuente: Prensa Son de Cali

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.