Sony Computer niega querer bajar los precios de Playstation 3

88 0

Tras las declaraciones realizadas hace unos días por analistas en los que se recomendaba a Sony bajar de precio el Playstation 3, la compañía ha negado sus intenciones de rebajarla.

Sony Computer, a través de su presidente Kaz Hirai, ha vuelto a confirmar que rebajar el precio de su consola no entra en los planes de la compañía a corto o medio plazo, insistiendo en que su relación de valor es muy buena. Hirai comentó que su consola se está consolidando como producto Premium y que esta campaña navideña 2008 será muy importante para Sony.

La filosofía actual de Sony es ir aumentando y ofrecer mayor calidad y servicios por el mismo precio. Manteniendo su valor en el mercado, ahora se ofrece una PS3 de 80 GB de espacio cuando antes tenía 40 GB, adoptando la iniciativa de lanzar packs con el modelo de 80 y juegos al mismo precio que tenía el de 40.

Así pues, en principio no parece que vaya a haber rebaja para PS3 estas navidades. Tampoco la habrá para Wii, y probablemente Xbox 360 no vuelva a bajar de nuevo su precio, porque ya ha sido rebajada varias veces este año.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados