Celia Cruz

Celebrando el 88o aniversario de su nacimiento, este libro de colección está disponible en pre-venta y se publica el 22 de octubre.

A lo largo de más de 50 años, Celia Cruz se mantenía eternamente joven y creativa, siendo pionera de nuevos sonidos que siempre venían cargados de todo el espíritu de su natal Cuba.

Del “Yerberito Moderno” hasta “La Guarachera,” del “Dulce Habanera” hasta “La Negra Tiene Tumbao,” Celia Cruz convirtió al Caribe en música y la compartía con todo el mundo, década tras década.

Ahora, Sony Music Latin rinde homenaje a esta leyenda con un proyecto innovador, el primer iBook en la historia de la compañía, al igual que el primer iBook acerca de una artista latina: Celia Cruz – The Lady, The Legend, Her Legacy (Celia Cruz – La Dama, La Leyenda, Su Legado).

Este iBook se encuentra disponible en pre-venta, y se publicará a partir del 22 de octubre, un día después del 88o aniversario de su nacimiento.

Con versiones en español e inglés y aprovechando las características únicas del iBook, este libro de 36 páginas nos revela la historia de Celia Cruz de una manera interactiva e incluye entrevistas con sus colaboradores y diarios de sus sesiones de grabación. De la misma forma, nos deleita con imágenes y videos inéditos de la artista. Y por supuesto, habla de su legado que tiene alcance mundial.

Dedicado a sus fans, este iBook se mantiene actualizado con enlaces de su presencia en las redes sociales y toda su discografía que se encuentra disponible en formato digital.

Celia Cruz – The Lady, The Legend, Her Legacy es el complemento perfecto de la reciente recopilación de colección Celia Cruz – The Absolute Collection que contiene sus mejores canciones a lo largo de su más de medio siglo de carrera.

Todos los amantes de la buena música seguirán explorando y nutriéndose de la obra de Celia Cruz por muchas décadas más. Ahora, con el lanzamiento histórico de Celia Cruz – The Lady, The Legend, Her Legacy, contamos con una guía muy bien elaborada para navegar su historia singular.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados