Sorprenden a Amy Winehouse arrastrándose y rogando por alcohol

Amy inicia todos sus días con buenas intenciones pero, pasadas algunas horas, deja el programa que ofrece el ´resort´ para ubicarse en la piscina a tomar alcohol y fumar marihuana.

La cantante británica Amy Winehouse perdió totalmente el control.

Después que unos meseros se rehusaran a servirle alcohol en un “resort” de El Caribe, la intérprete de “Rehab” optó por gatear y rogarle a los huéspedes, de uno de los hoteles del paradisíaco lugar, para que le dieran sus tragos.

De acuerdo al diario “The Sun” Amy inicia todos sus días con buenas intenciones para rehabilitarse de su adicción a las drogas y alcohol, con yoga y ejercicios al aire libre pero, pasadas algunas horas, Winehouse deja el programa que ofrece el “resort” para ubicarse en la piscina a tomar alcohol y fumar marihuana.

Como se recuerda, el esposo de la inglesa, Blake Fielder-Civil, tomó ayer la decisión de pedirle el divorcio a Amy, después de que el diario sensacionalista británico “News Of The World” publicara fotos de ella, coqueteando con otro hombre.

“Puedo confirmar que he recibido instrucciones para comenzar el proceso de divorcio por el adulterio de Amy”, declaró el abogado de Fielder-Civil.

Fuente: RPP

Otros links relacionados

Britney Spears lanzará un disco

Por - 28/09/2009 0
Britney Spears, en consonancia con la salida de ‘Celebration’, la recopilación de hits de Madonna, sacará su propio disco con…