Sortean por Internet las entradas para el funeral de Michael Jackson

101 0

0280243GLos fanáticos del “Rey del Pop” deberán inscribirse en una página web para participar de un sorteo que los habilitará a estar en la despedida del músico. Sólo habrá 17.000 pases

A poco de conocerse que el funeral de Michael Jackson se realizará el martes próximo, los fans que estaban preocupados por cómo poder acceder ya tienen su respuesta: deberán inscribirse en una página de internet para poder participar de un sorteo por las entradas que los acreditarán para estar presentes.

La empresa AEG, dueña del Staples Center, donde se realizará el acto, y promotora de los 50 conciertos que iba a llevar adelante el “Rey del Pop”, informó que habrá miles de entradas para los seguidores residentes en los Estados Unidos y que las mismas serán sorteadas por la web.

A su vez, la compañía indicó que se seleccionarán 8.750 del total de inscriptos para que cada uno reciba un par de entradas sin cargo. Más precisamente, se darán 11.000 para el evento en el Staples Center y 6.500 para presenciar la transmisión en vivo que se dará en un teatro cercano. Además, señaló que el domingo se darán a conocer los nombres de los afortunados que podrán despedir a la estrella de la música e ícono del pop de la década del 80.

Claro que esto no significa que los fanáticos del resto del mundo que no residan en los EEUU no podrán acceder al funeral, ya que la familia de Jackson está analizando si habrá una única señal que, gratuitamente, lo distribuirá en todo el globo, publicó el diario El Mundo, de España.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados