Soy el número cuatro, el nuevo libro de Pittacus Lore

John Smith acaba de llegar a Paraíso, Ohio, solo una parada más en la serie de pueblos pequeños donde el chico se esconde de los mogadorianos, unos aterradores alienígenas que están empeñados en destruir a John y a los otros nueve chicos de su especie que buscan refugio en la tierra.

Los mogadorianos están cazando a los sobrevivientes en orden numérico. Los primeros tres ya han muerto, el que sigue es John. ¿Estarán los superpoderes de John, sus legados, suficientemente evolucionados para luchar con el enemigo? Soy el número cuatro es un libro de ciencia ficción, que con un ritmo vertiginoso cuenta la historia de un grupo de nueve alienígenas adolescentes provenientes del planeta Lorien, el cual ha sido atacado por una raza hostil de otro planeta.

Los nueve y sus guardianes parten hacia la Tierra, donde tres son eliminados. El protagonista es un chico loriense disfrazado de humano, que evita encontrarse con sus enemigos mientras intenta vivir una vida de adolescente común y corriente. Los lectores se verán atrapados por la narración de este primer libro de una serie de seis, en el que los personajes están desarrollados con fuerza y precisión.

La película se estrenará el 25 febrero de 2011. Tiene el respaldo de DreamWorks, es dirigida por D. J. Caruso, producida por Michael Bay (Transformers) y Steven Spielberg (Parque Jurásico, La lista de Schindler, E.T, etc.) y se estima que tiene un costo de producción de alrededor de 60 millones de dólares.

Además, Editorial Norma realizará un concurso en el que al comprar el libro el público podrá ganar un Xbox Kinect y participar en la rifa de pases dobles para asistir al preestreno de la película Soy el número cuatro. (Aplica en Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá).

Sobre el autor

Pittacus Lore, según la introducción que hace al texto, no es solo el autor del libro sino el anciano gobernante de Lorien y tiene más de diez mil años. Durante los últimos doce años ha estado en la tierra, preparándose para la guerra que decidirá el destino de este planeta y de su especie. Su paradero es actualmente desconocido.

Fuente: Editorial Norma

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.