‘Soy feliz por ser una mujer casada’, Scarlett Johansson

63 0

La actriz Scarlett Johansson ha roto por fin su silencio y habla de su boda en una entrevista en la que reconoce que es feliz siendo una mujer casada. La joven intérprete reconoce que está en uno de sus “mejores momentos” tras pasar por el altar junto al también actor Ryan Reynolds. “Casarse es un gran momento en la vida de cualquier persona y tras varios meses te das cuenta de que también es un poco loco”, señala en el reportaje que la revista ‘Cosmopolitan’ ofrecerá en su número del próximo mes de enero.

“Ryan y yo estamos enamorados y estamos disfrutando de nuestra relación juntos”, explica sobre su relación en un adelanto de la entrevista recogida por otr/press de ‘US Magazine’. “Siento que mi vida personal y mi trabajo van en la dirección correcta”, dice la protagonistas de ‘The Spitrit’, quien también explica que parte de su nueva situación le lleva a pasar mucho tiempo en Canadá, país natal de su esposo y en donde contrajo matrimonio. “Es un país precioso y la gente es muy agradable”.
Sobre Ryan Reynolds, ella dice, “tiene un lado muy romántico” y ambos disfrutan recordándose “pequeñas cosas” que les hicieron felices en los últimos años. “Para mí, esto es romanticismo”. Además, ella es también muy sentimental, “creo que lo heredé de mi mamá. Ella es muy atenta y me enseñó que hay muchas formas de ser romántico”.

Ahora se siente plena con su vida, pero Johansson admite que antes de conocer a Reynolds ella se encontraba “en una época en la que no me apetecía estar con un hombre”, porque, para ella es importante que su pareja se involucre en su día a día y en sus proyectos, algo que ella hace siempre que ha tenido un relación. Así, la actriz de 24 años destaca que hasta que conoció a su actual marido no había encontrado a su media naranja.

“No siempre se encuentra a la persona correcta en el tiempo adecuado”, declara en la entrevista, probablemente en referencia a sus anteriores romances junto a Jared Letto y Josh Harnett, con los que rompió tras varios años de convivencia.

En este sentido, para Johansson lo importante es “desarrollar tu propia vida antes de que se implique alguien más para calibrar donde se sitúa el límite entre tu vida y las cuestiones comunes” .
Hace una semana la actriz neoyorkina visitó España en la promoción de su último trabajo en el que trabaja con Paz vega y Eva Mendes.

Durante su intervención ante los medios, la musa de Woody Allen declaró: “Quiero aportar algo más y espero no encasillarme en la ‘chica sexy'”.

Sin embargo, en la nueva cinta que protagoniza da vida a la sensual villana Silken Floss. “Acepto mi femineidad y disfruto de ella pero soy una actriz ‘al alquiler’. Es muy difícil para un actor no estigmatizarse”, reveló.

Fuente: ABC

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados