“Spartacus: Blood and Sand”, la exitosa serie llega a su fin de temporada

Publicado en at 8:47 pm
122 0

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta los últimos episodios de la primera temporada de “Spartacus: Blood and Sand”, la serie de la que todos hablan por su singular mezcla de acción, violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza. La serie se estrenó el pasado 25 de julio y, desde entonces, se convirtió en un éxito de audiencia en la región.

En octubre llega a su fin con la presentación de los dos episodios finales que se emitirán los domingos a las 20:00 (Col), 22:00 (Arg), 20:30 (Ven) y 23:00 (Mex):

* El 10, Episodio 12 – “Revelación”: El deshonor y la traición llegan a la Casa de Batiatus, mientras que el destino de Lucrettia y Batiatus aguarda el retorno de Glaber a Capua, mientras que Spartacus se concentra en su plan de venganza.

* El 17 de octubre Final de temporada, Episodio 13 – “Maten a todos”: La esperada lucha entre Spartacus y Crixus se lleva a cabo en un entorno de pasiones, decepciones y conspiraciones en la que Spartacus recluta a un inesperado aliado en su búsqueda de venganza.

“Spartacus: Blood and Sand” es una serie producida especialmente por Starz para la TV Premium y que en Latinoamérica se puede ver por Moviecity y su versión en Alta Definición por Moviecity HD.

En su pre-estreno la serie superó en un 118% el rating de fin de semana en OnDirecTV y en un 306% el promedio de rating del mes de julio también en OnDirecTV. En VTR On Demand superó el 350% de un consumo habitual de un estreno en esta plataforma y actualmente supera los 11,400 fans en Facebook.

Fuente: Moviecity.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados