Speed Channel presenta en este diciembre lo mejor del 2009

92 0

nascarPara terminar el año con pie derecho, el canal de los deportes a motor presentará un resumen de los mejores momentos de las carreras más importantes del año.

SÁBADO 12, BRITISH FÓRMULA 3, ROLEX SPORTS CAR SERIES Y NATIONWIDE SERIES

El sábado 12 de diciembre SPEED CHANNEL continúa con el resumen de lo mejor del año 2009 dentro del automovilismo, para comenzar el fin de semana en punto de las 10 hrs. con tres carreras más de la British Formula 3. En esta ocasión es turno de las carreras 7, 9 y 10 de la campaña 2009. Para que al terminar, en punto de las 1:00 pm. de inicio la retransmisión de la sexta carrera de la Rolex Sports Car Series que se llevó a cabo desde Mid Ohio. Cerraremos el día con la carrera de la NASCAR Nationwide Series desde el óvalo de Talladega.

DOMINGO 13, NASCAR SPRINT CUP: INFINEON Y WATKINS GLEN

El domingo 13, en punto de las 1:00 pm. podremos revivir la victoria de Kasey Kahne desde el Infineon Raceway en la NASCAR Sprint Cup, y al terminar, podremos disfrutar de la repetición de la carrera 22 de la temporada, que se llevó a cabo el 10 de agosto desde Watkins Glen. En esa ocasión, Tony Stewart resultó ganador y una vez más podremos disfrutar de la emoción de la máxima categoría de la NASCAR.

SÁBADO 19, ROLEX SPORTS CAR SERIES Y NATIONWIDE SERIES: WATKINS GLEN

Durante el tercer fin de semana del mes, podremos disfrutar de las carreras desde uno de los autódromos con mayor historia dentro del automovilismo mundial: Watkins Glen, Nueva York.

En punto de las 13:00 hrs. dará inicio la versión corta de la carrera de la Rolex Sports Car Series, mientras que a las 15:30 hrs. será el turno de la NASCAR Nationwide desde la misma sede, carrera que fue trasmitida en vivo el pasado 8 de agosto. En esa ocasión, Marcos Ambrose resultó el ganador.

DOMINGO 20, NASCAR SPRINT CUP – LOUDON Y TALLADEGA

Como los domingos pasados, SPEED CHANNEL tendrá las repeticiones de las mejores carreras de la Serie Sprint Cup a partir de las 13:00 hrs. en esta ocasión será el turno de la carrera disputada en el New Hampshire Motor Speedway el pasado 20 de septiembre, y al terminar podremos disfrutar de nueva cuenta de la segunda carrera disputada en el óvalo de Talladega, misma que se llevó a cabo el 1 de noviembre y que tuvo como triunfador a Jamie McMurray.

SÁBADO 27, ROLEX SPORTS CAR SERIES DESDE HOMESTEAD Y LA NATIONWIDE DESDE CANADÁ

Durante el último fin de semana del año, SPEED CHANNEL presenta a partir de las 13:00 hrs. la penúltima carrera de la Rolex Sports Car Series que se llevó a cabo en el Homestead Miami Speedway en octubre pasado. Mientras que a las 16:00 hrs. podremos disfrutar de la repetición de la Nationwide desde el circuito Gilles Villeneuve, única carrera de la Serie que se desarrolla fuera de Estados Unidos.

DOMINGO 28, SPRINT CUP DESDE PHOENIX Y HOMESTEAD

Para cerrar el año, el domingo 28, a partir de las 12:00 podremos disfrutar de las últimas dos carreras del año: Phoenix y Homestead, donde Jimmie Johnson se coronó Campeón de la temporada 2009. SPEED CHANNEL retransmitirá las dos últimas carreras del Chase de la Sprint Cup, en espera del arranque de la temporada 2010, el próximo mes de febrero.

Fuente: Newlink

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.