Speed Channel trae lo mejor de la Nascar y Rolex Sport Car

Publicado en at 12:44 pm
107 0

nascarSábado 5,British fórmula 3, Nationwide series y Rolex Sports car series.

El repaso del año comienza el sábado 5 de diciembre cuando Speed channel retransmita a partir de las 10:00 hrs. tres carreras de la Fórmula 3 Británica (carrera 2, 3 y 6).

Posteriormente, a la 1:00 pm, la carrera de la Rolex Sports Car Series desde New Jersey, para cerrar el día con la Nascar Nationwide desde el Daytona International Speedway en punto de las 16:00 hrs.

Domingo 6, Nascar sprint cup daytona y talladega

El sábado 6 de diciembre a partir de las 13:00 hrs. podremos disfrutar de dos de las mejores carreras de la temporada 2009 de la Nascar Sprint Cup. Comenzando por la Daytona 500, carrera inaugural de la campaña, para que al terminar, de inicio la carrera que se llevó a cabo en abril desde el Talladega Superspeedway, la “Aaron´s 449”.

Domingo 6, En viv 10: 00am final de la copa vicar & pick up racing

La Copa Vicar llega a su fin el 6 de diciembre desde Sao Paulo, Brasil y Speed channel transmitirá en vivo la última carrera de la temporada 2009. La antesala de la Copa Nextel Stock Car visita por tercera ocasión la sede que recibió la primera fecha del campeonato..

La primera posición de la tabla la ocupa Rafael Daniel con 117 unidades, seguido de por Julio Campos quien suma 111 puntos. En la tercera posición se encuentra Felipe Lapenna con 103, así es que la parte alta de la tabla podría sufrir modificaciones en esta última fecha de la Copa Vicar, mientras que en la Pick Up Racing, que estará celebrando su octava y última fecha del año, el líder es Julio Campos con 137 puntos. Thiago Riberi ocupa la segunda posición con 101 unidades, mientras que el tercer sitio lo ocupa Fabricio Lanconi con 85.

Será la segunda ocasión que la Pick Up Racing visite Sao Paulo, y aunque Julio Campos es el virtual campeón de la serie, ya que ninguno de sus contrincantes podría alcanzarlo en puntos, la pelea por el subcampeonato será cerrada y peleada hasta la última vuelta.

Todos los jueves y viernes de diciembre lo mejor de la Nascar Sprint cup

Jueves, 13:00 hrs.
Viernes, a las 18:00 hrs. repetición de las carreras

La temporada 2009 de la Nascar Sprint Cup terminó, pero Speed Channel trae un resumen de los momentos más importantes del año, todos los jueves de diciembre a las 13:00 hrs. Mientras que todos los viernes, se transmitirán las repeticiones de las carreras más interesantes de la temporada, a partir de las 18:00 hrs.

El viernes 4 de diciembre será retransmitida la carrera 20 de la temporada desde Indianápolis. El viernes 11, podremos revivir la carrera desde el Richmond International Raceway, mientras que el 18 de diciembre en punto de las 20:00 hrs. Speed Channel tendrá la carrera desde Dover. Para finalizar el mes, el 25 de diciembre será turno de la carrera 32 de la campaña, que se llevó a cabo en Martinsville en octubre.

Lo mejor de la Nascar Sprint Cup durante el mes de diciembre y la temporada 2010 en febrero 2010.

Fuente: prensa New Link

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Lady Gaga reeditara su álbum

Por - 30/09/2009 0
Una de las cantantes más controversiales del momento, conocida por éxitos como JUST DANCE y POKER FACE, de su álbum…