“Spiderman 3” conquista más público y gana la taquilla en Centroamérica

87 0

"Spiderman 3", la cinta del director Sam Raimi e interpretada por los actores Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco, rompió récord de taquilla en Centroamérica durante el primer fin de semana de exhibición en las salas de la región, informó hoy una fuente cinematográfica.Por medio de un comunicado de prensa, Revsa, la empresa distribuidora de la cinta en la región, indicó que entre el viernes y domingo pasados, la historia de Peter Parker obtuvo ingresos por 1,22 millones de dólares en los países centroamericanos.

El país que registró mayores ingresos fue Guatemala, en dónde se convirtió en la película más vista durante los primeros tres días de su estreno, al sumar una taquilla de 361.000 dólares.
En Costa Rica, los ingresos fueron de 249.000 dólares, adelante de El Salvador donde sumó 238.000 dólares.

En Panamá "Spiderman 3" recaudó en su primer fin de semana se exhibición 157.000 dólares; en Honduras 124.000; y en Nicaragua 99.000.

Según Revsa, en Guatemala la tercera entrega de la saga del hombre que adquiere poderes arácnidos, desbancó del primer lugar de las cintas más vistas a "La Pasión de Cristo", de Mel Gibson; según datos dados a conocer por EFE.

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados