Spiderman cambia de apariencia

97 0

El joven actor estadounidense Andrew Garfield será el nuevo héroe de la saga “Spider-Man” luego de que a principios de este año sus productores anunciaran que la historia continuaría en 2012 sin Tobey Maguire ni Sam Raimi como director, anunció el jueves el estudio Sony.

“Luego de una búsqueda en audiciones en el mundo entero, Andrew Garfield fue seleccionado para interpretar a Peter Parker cuando Spider-Man vaya al pasado en pantallas 3D el 13 de julio de 2012”, dijo el comunicado del estudio sobre esta saga recaudadora de millones en la taquilla.

La nueva cinta que mostrará al héroe en sus años de juventud empezará en diciembre bajo la dirección de Marc Webb y con el guión de James Vanderbilt. “Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, quienes conocen el trabajo de este joven actor comprenden sus talentos extraordinarios”, dijo Webb.

Garfield tiene “una extraña combinación de inteligencia, ingenio y humanismo. recuerden mis palabras, van a adorar a Andrew Garfield como Peter Parker”, agregó el director.

Garfield, de 26 años, empezó su carrera en el teatro y entre sus pasos en el cine acaba de terminar de rodar una película de David Fincher, “The Social Network”. También protagonizó una cinta indepediente de Spike Jonze “I’m Here” y próximamente será visto en la gran pantalla con “Never Let Me Go” al lado de Keira Knightley y Carey Mulligan.

Las tres primeras “Spider-Man” protagonizadas por Maguire y estrenadas en 2002, 2004 y 2007, recaudaron casi 2.500 millones de dólares en la taquilla mundial.

Fuente: Vive In

Otros links relacionados