Spielberg comenzará a filmar cuarta parte de Indiana Jones este año

71 0

Harrison Ford se prepara nuevamente para la acción: después de años de postergaciones, la filmación de la cuarta entrega de la saga de Indiana Jones comenzará este año, informó la prensa del espectáculo el martes.

La publicación Variety indicó que los directores Steven Spielberg y George Lucas firmaron con Ford para la cuarta parte de la serie protagonizada por el arqueólogo aventurero.

Para Spielberg, la película representa el regreso al género de acción y aventuras tras años dedicados a proyectos dramáticos como "La lista de Schindler", "Saving Private Ryan" o "Munich".

Variety indicó que los productores del filme confían en estrenar la película en mayo de 2008, 19 años después de la última entrega de la saga, "Indiana Jones and the Last Crusade".

Las especulaciones sobre una cuarta entrega de Indiana Jones han abundado durante años, junto con interrogantes sobre si Ford -actualmente de 64 años- podrá cumplir con la exigencia física que le significa ese papel.

"Me alegra volver a estar con mis viejos amigos", dijo Ford, citado por Variety. "No sé si los pantalones me seguirán quedando bien, pero sé que el sombrero sí", bromeó. Spielberg indicó que después de rechazar varios guiones durante años, él y Lucas están conformes con la versión para la próxima película. "Sentimos que valió la pena esperar el guión", dijo Spielberg.

Los filmes de Indiana Jones han recaudado más de 1.180 millones de dólares desde el estreno de la primera película de la trilogía, "Cazadores del Arca perdida", en 1981.

Fuente: Globovision.com

Otros links relacionados