Spike Lee retwittea una dirección y mete en problemas a una familia

141 0

Spike Lee se ha disculpado con una pareja setentona de Florida que dice se vio obligada a abandonar su casa cuando un mensaje en Twitter que el cineasta ayudó a diseminar, listó su dirección como la de un hombre que le disparó a un adolescente desarmado y que es parte de una gran investigación policial.

Elaine y David McClain tienen un hijo llamado William George Zimmerman que vivió en su residencia en el área de Sanford a mediados de los 90. Dicen que éste no guarda relación con el George Zimmerman de 28 años que mató a Trayvon Martin, de 17, el 26 de febrero.

El asesinato cometido por el policia Zimmerman es ahora el centro de muchas polémicas, y ha ocasionado manifestaciones alrededor del país y la ira de muchos, incluido Lee y otras celebridades, porque Zimmerman no fue arrestado y muchos consideran que el policía cometió el asesinato no en defensa propia, como consta en su declaración, sino movido por condiciones raciales en contra de un jóven de raza negra.

Lee twitteó la noche del miércoles: “Me Disculpo Profundamente con la Familia McClain por Retwittear su Dirección. Fue un Error. Por Favor Dejen en Paz a los McClain”.

Ahora es mucho más importante verificar la información antes de comenzar un debate en las redes sociales, ya que muchos pueden mal intepretar la información que publiquemos y llegar a decisiones tan mal orientadas como la que le ocurrió a los Zimmerman en La Florida.