Stacy Ann Ferguson, abandonará a los Black Eyed Peas

143 0

Según varias páginas de entretenimiento como Eonline.com y TMZ.com, la vocalista del grupo norteamericano ha decidido dejar por un tiempo el mundo de la música y del espectáculo para dedicarse a su familia.

La apretada agenda de presentaciones de esta reconocida agrupación es incompatible con sus deseos personales en este momento. Stacy Ann Ferguson, más conocida como Fergie tiene 36 años y está casada con el actor Josh Duhamel desde hace casi tres años.

La web TMZ consiguió las declaraciones de Fergie y Taboo, en las cuales aseguran que la agrupación no se va a separar para siempre, sólo por un tiempo.

Los rumores de la separación de la banda comenzaron después de que decidieran no participar en el concierto tributo a Michael Jackson, que se realizó el 8 de octubre en el estadio Millennium de Cardiff, Gran Bretaña. La justificación que dieron en ese entonces fue ‘circunstancias inevitables’.

Los integrantes de Black Eyed Peas se han caracterizado por tener claro el concepto de que son un conjunto que crean música, pero eso no los ha hecho perder la individualidad, que cada uno guarda como artista.

Fergie ingresó a The Black Eyed Peas desde 2002. Desde aquel entonces la agrupación ha cobrado fuerza y reconocimiento internacional y ella se ha convertido en una de las mujeres más exitosas de Hollywood.

Fuente: vive.in