Stephanie Cayo se casa y convierte su Instagram en una romántica celebración

259 0

Es verdad, no es ficción, la bella Stephanie Cayo aceptó dar el si a su enamorado y lo anunció con mucha alegría en sus redes sociales. Estas son las fotos de la celebración.

No es para menos la ocasión! Luego de comprometerse con el empresario estadounidense Chad Campbell, la actriz peruana Stephanie Cayo tuvo una emotiva celebración con algunos amigos cercanos y familiares. Instagram ha sido el vehículo perfecto para contar su felicidad al mundo. Que la felicidad les acompañe!

Y luego la locura invade tu cuerpo jaja!! #ThePicture

A post shared by Stephanie Cayo (@unlunar) on

En su cuenta de Instagram, la figura de “Club de Cuervos” compartió dos fotografías que la muestran en su mejor momento. La primera de ellas junto a su hermana Bárbara Cayo. La segunda le va a entregar un ramo de flores.

And we celebrate… ? Y claro.. Lo celebramos..

A post shared by Stephanie Cayo (@unlunar) on

Mientras que la otra fotografía muestra a Stephanie Cayo junto a amigos y familiares cercanos celebrando en un restaurante de Nueva York.

Como se recuerda, la actriz nacional que se dio a conocer en “Travesuras del corazón” cuando tan solo era una niña, aceptó ser novia de un empresario estadounidense. Aún no hay fecha de boda, al menos el dato no se ha difundido públicamente.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados