Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinoza harán el musical ‘Chicago’ a la colombiana

La actriz peruana Stephanie Cayo protagonizará la versión colombiana del aclamado musical ‘Chicago’, el mismo que llevó a Broadway a Marco Zunino. En el escenario estará acompañada de Andrea Guzmán y Juan Pablo Espinoza, con quien comparte protagónico en la novela ‘El secretario’.

Hace varios años, cuando se conocieron, los actores Juan Pablo Espinosa y Stephanie Cayo hablaban de hacer un musical juntos.  “Pero un montaje a lo grande. Juan Pablo siempre decía que compráramos derechos de alguno y que lo montáramos entre los dos”, cuenta Cayo. Pues no hubo necesidad de invertir su dinero, porque la vida los juntó en este montaje.

Cayo es Roxie Hart, la competencia de la protagonista del musical, Velma Kelly, interpretada por Andrea Guzmán. Las dos mujeres son cantantes y bailarinas, pero no hacen parte del  show  de ningún cabaret ni nada parecido. Su espectáculo es en la cárcel de Cook Country, donde están presas, más exactamente en el llamado corredor de la muerte.

“Hola! Les mando un abrazo grandote! Ando a mil con los ensayos de Chicago, metida en el Teatro. A 7 días de estrenar!”, escribió en su cuenta de Twitter, además de publicar algunas fotos de su caracterización.

Cayo interpretará el papel de Roxy Hart en la puesta en escena que se estrenará el próximo 15 de febrero en Bogotá, con la participación de Juan Pablo Espinosa y Andrea Guzmán.

Stephanie Cayo anda soltera

La actriz Stephanie Cayo anunció que terminó su relación con el tenista peruano Sebastián Gonzáles Orbegoso con quien llevaba más de ocho años de noviazgo.

“Pues sí terminé (…) cosas de la vida que pasaron, no hay despecho”, declaró durante una entrevista a un progarama de televisión.

Cuando le preguntaron si tenía algún pretendiente ella respondió: “No existe pretendiente mexicano, que yo sepa no porque yo tenía novio entonces como iba a tener algo con alguien”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados