Stephen King regresa al cine con ‘It’

88 0

Aún cuando no se ha confirmado reparto ni director, el proyecto de Warner Bros. de adaptar la novela de Stephen King titulada “Eso” (It), ya está en marcha.

‘It’ (Eso) la aterradora novela de Stephen King publicada en el año 1986, dará el salto a la pantalla grande con un largometraje producido por Warner Bros y dirigido por Dave Kajganich, director de Nicole Kidman y Daniel Craig en ‘Invasión’ (remake de ‘La Invasión de los Ladrones de Cuerpos’). ‘It’ ya fue adaptado a un filme, pero para la TV, en el año 1990 y gozó de cierta repercusión ya que realizó una fiel adaptación del libro.

El argumento de ‘It’ nos presenta a un grupo de niños que viven despreocupados en un típico barrio de extrarradio. Cierto día una extraña criatura con forma de un tétrico payaso con afilados colmillos, se cruza en sus vidas tratando de acabar con ellos. Consiguen escapar, pero cuando unos años más tarde, cuando esos niños ya eran adultos, tendrán que enfrentarse de nuevo a su pesadilla de la infancia. Y precisamente esa lucha final, cuando se tienen que reencontrar con su pasado, es la que reflejará la historia de la próxima producción.

Por el momento no hay fecha fijada para el inicio del rodaje, aunque el guión ya estaría prácticamente finalizado.

fuente: Entrada Libre