Steve-O se rompió las dos piernas montando patineta

Niños, no lo intenten en casa… podrían hacerse famosos, pero con varios y serios daños en la cabeza. Es más, aca les dejamos el video del momento en que la resistencia al dolor del protagonista de Jackass se lleva al máximo cuando al caer se fractura las dos piernas y se disloca la muñeca.

steve-o

Ya habíamos visto otras estupideces del personaje de Televisión pero esta vez faltó poco para que la madre naturaleza hiciera efectiva su ley de selección natural y nos dejara sin más de las estúpidas hazañas de Steve-O, reconocido personaje por sus extravagancias y forma de darse en la madre sin ninguna motivación.

En esta oportunidad, el miembro de Jackass volvió al hospital, esta vez después de que un truco en patineta no le salió bien que digamos (o quizás sí) y, bueno, se rompió las dos piernas…

Para su nueva suerte, el amante del peligro procedió a colocarse sobre una enorme caja de madera, la cual tenía que ser impactada por un automóvil… todo mientras él se echaba un brinquito en su patineta. Como es su costumbre, aunque en varias ocasiones el salto se realizó sin ningún daño, el ágil y aguantador chavo-ruco no quedó contento hasta que sintió algo de dolor.

¿El resultado? Las dos piernas rotas, un tobillo dislocado, el talón izquierdo roto y un esguince en la muñeca. Lo bueno es que todo quedó documentado por el legendario skater Tony Hawk, quien después de un rato publicó el video en su página de Instagram. “Disculpas de antemano, por las imágenes de mi pie. Deséenme suerte en la cirugía”, publicó más tarde Steve-O.