Steve Wozniak hace fila para comprar una iPad 3

115 0

El hombre que fundó Apple junto a Steve Jobs, Steve Wozniak, y el cual sigue siendo uno de los accionistas de la empresa, no ha dudado en colocarse una vez más el primero en la cola para comprar el último dispositivo de Apple, el nuevo iPad.

A pesar de que podría recibir estos gadgets cómodamente en su casa o su despacho, el co-fundador de Apple no duda en hacer cola como todo hijo de vecino. Ya lo hizo con otros dispositivos de Apple, aunque esta vez Wozkinak se ha desplazado a un lugar diferente, al centro comercial Westfield Century City en Los Ángeles.

El ingeniero es un tipo campechano y humilde, como ha demostrado durante toda su trayectoria profesional. De esta forma, Wozniak se ha quitado mérito y ha afirmado que su esposa (que curiosamente es la quinta) “era en realidad la primera en la cola”, y él el segundo.

Llegaron el mediodía del día anterior, ya que “en las tiendas del norte de California las colas empiezan demasiado temprano”.

El que es denominado por algunos como “el mago de Woz”, es de sobra conocido por realizar este ritual todos los años. Pero esto también lleva a muchos a preguntarse por qué lo hace, ya que es el cofundador de la compañía, y uno de los hombres más importantes de la historia de Apple. Podría conseguir un iPad ahorrándose estas acampadas.

Sin embargo para Wozniak, esperar en la cola es una sensación increíble, que precede a una todavía mejor: experimentar un ‘gadget’ por primera vez. Y para él, es una gran emoción poder mezclarse con los fans de los dispositivos con el logitpo de la manzana. “Quiero ser uno más de la gente real, que hace cola y espera toda la noche… Apple es tan importante para nosotros”, declaró Wozniak.

Comments are closed.