Steven Spielberg quiere ser el rey de los videojuegos

79 0

La empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para computadora y videoconsolas, Electronic Arts se ha asociado al director Steven Spielberg para producir una secuela del videojuego Boom Blox, Boom Blox Bash Party que estará disponible en los próximos meses.

EA y Spielberg consolidaron así su acuerdo de colaboración que comenzó con la creación de Boom Blox, un juego de habilidad e ingenio para la consola Wii de Nintendo que consiste en destruir estructuras.

“Boom Blox Bash Party es una experiencia social salvaje en un juego. Sabemos que las familias y los amigos disfrutaron realmente con el original, así que diseñamos una experiencia multijugador más explosiva”, aseguró Spielberg.

La franquicia Boom Blox fue el resultado de un acuerdo firmado en 2005 entre EA y Spielberg para colaborar en la creación de tres producciones originales para vídeoconsolas que se desarrollan en la sede de la compañía en Los Ángeles.

El original Boom Blox es uno de los vídeojuegos finalistas en la categoría de Juego Familiar del Año de los Premios Interactivos que entrega en febrero la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

Fuente: Entrada Libre

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados