Steven Spielberg recibirá el Premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro

67 0

Steven Spielberg recibirá el Premio Cecil B. DeMille por su ''destacada contribución en el campo del entretenimiento'' durante la ceremonia de los Globos de Oro del 2008.

El actor Josh Brolin hizo el anuncio el miércoles en el hotel The Beverly Hilton, donde llamó a Spielberg ''un talento único''. Spielberg recibió dos veces el Oscar por Mejor Director, gracias a su trabajo en La lista de Schindler y por Salvando al soldado Ryan.

También ha recibido honores a los logros de una vida del Sindicato de Directores de Estados Unidos, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, el Instituto Estadounidense de Cine y el Centro Kennedy.

Actualmente está posproduciendo Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, que se estrena el año entrante.

Spielberg recibirá el trofeo Cecil B. DeMille en la 65a entrega anual de los Globos de Oro, el 13 de enero. La ceremonia se transmitirá en vivo a través de NBC.

Asimismo, Rumer Willis fue nombrada Miss Globo de Oro, con lo que ayudará a entregar los premios en la ceremonia. El honor tradicionalmente se les confiere a descendientes de famosos.

Willis, de 19 años, es hija de Demi Moore y Bruce Willis , por lo que ''califica doblemente'' para la tarea, dijo el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Jorge Cámara.

''Esta es realmente una oportunidad increíble de ayudar a reconocer a personas que han hecho un gran trabajo en esta industria'', dijo Willis, vestida con suéter beige, camisa blanca de encaje y un sombrerito tejido blanco. La joven aparecerá en dos filmes el año que viene.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados