Steven Tyler podría ser el nuevo jurado de American Idol

Según la revista People, Steven Tyler habló sobre sus planes a futuros después del concierto que realizó el sábado en Las Vegas. El cantante dijo que planeaba grabar un nuevo álbum y que probablemente se uniría a los jurados de American Idol.

Si el vocalista de Aerosmith se une al programa estaría acompañado de la cantante puertorriqueña Jennifer Lopez, pues una fuente cercana a la artista reveló que la intérprete de 41 años llegó a un acuerdo con la cadena Fox, quien transmite el programa, y habría cerrado el trato para participar en el jurado durante la décima temporada del reality. “Es verdad, ella está muy emocionada”, dijo la fuente

El panel de jurados del programa ha cambiado mucho en las últimas temporadas, Ellen DeGeneres anunció que se retiraba de su puesto como juez en el programa poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar.Esta salida se suma a la de Simon Cowell, el directivo de la compañía musical Sony, quien a principios de año confirmó que no continuaría en “American Idol”, donde participó desde 2002 en el papel de miembro del jurado exigente y sarcástico.

El pasado mes de marzo, la revista “Forbes” ubicó a “American Idol” -la versión norteamericana del reality británico “Pop Idol”- en el número uno de la lista de programas de televisión en Estados Unidos que más ganancias obtienen por publicidad.

De acuerdo con los datos de la publicación, el reality recauda una media de 8,1 millones de dólares por cada treinta minutos de emisión, lo que lo sitúa en lo alto del ránking, donde también figuran series como “24”, “Desperate Housewives” (“Mujeres Desesperadas”) y “Lost”.

Fuente: Vivie In

Otros links relacionados