Steven Tyler solicita a Trump no usar su canción ‘Dream On’

130 0

trumptylers

Steven Tyler había enviado una petición formal al precandidato en agosto para que dejara de utilizar su música.

Abogados del líder de Aerosmith dijeron que se da la falsa impresión de que apoya al republicano; el 21 de agosto se envió una primera carta a la campaña de Trump para que se detenga su uso.

El vocalista de Aerosmith envió una carta al magnate, donde le pide dejar de utilizar su canción ‘Dream On’ en sus eventos de campaña, según comunicaron los abogados del cantante a medios estadounidenses.

Trump “no tiene el permiso de nuestro cliente para usar ‘Dream On'” ni ninguna de las canciones de Tyler, ya que al hacerlo “da la falsa impresión de que está relacionado o apoya su intención de convertirse en presidente”, explica la carta.

En la misiva se recuerda al aspirante a la candidatura republicana que el 21 de agosto se envió una petición formal para dejar de utilizar los temas de Aerosmith, tras un mitin en Alabama.

El mes pasado, el líder de R.E.M., Michael Stripe, arremetió contra Trump por tocar su canción ‘It’s the end of the world as we know it (and I feel fine)’ durante un acto de campaña y, en julio, Neil Young le pidió al magnate dejar de utilizar su tema ‘Rockin’ in the free world’.

Tyler al igual que músicos como Jackson Browne, Tom Petty y David Byrne ha solicitado a Trump, favorito de las encuestas para las primarias republicanas de 2016, que deje de utilizar su música.