Stevie Wonder dedica show a Michael Jackson

93 0

La leyenda del sello Motown Stevie Wonder cerró el festival de música de Glastonbury con un concierto en el que recorrió su larga y exitosa carrera, deleitando a una multitud de unos 100.000 asistentes.

El músico de 60 años dedicó su show a Michael Jackson, que falleció hace casi un año, e interpretó acompañado de una armónica una conmovedora versión del tema “Human Nature” del fallecido Rey del Pop.

Entre las canciones que cantó Wonder no faltaron éxitos como “Superstition” y su versión del tema de The Beatles “We Can Work it Out.”

El artista invitó al fundador del festival de Glastonbury, Michael Eavis, a subir al escenario y a cantar su famoso éxito “Happy Birthday” para celebrar los 40 años del evento.

Este fue un emocionante final para un evento que este año disfrutó de un excelente clima durante cuatro días soleados, y el carisma e interacción de Wonder con el público ayudó a aliviar el dolor de la caída de la selección inglesa frente a Alemania en el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Fuente: Terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados