Sthepanie Coymat eliminada del Desafío: La lucha de las regiones, la revancha

coymatLa Titi siempre fue el centro de atención de su equipo. Todas las decisiones de los costeños tenían que pasar por ella.

Le dije a Jonathan: “toda esa tristeza que guardas y con la que te quedas, olvídala porque la costa queda bien representada. Conviértete en un monstruo y gánales a todos uno por uno, porque lo que nos hicieron no tiene nombre”. Estas fueron las últimas palabras que Jonathan Mulford escuchó de parte de Stephanie Coymat antes de que se marchara del juego para dejar al abogado de Plato como único costeño vivo en el juego. En una dura competencia que los enfrentará entre sí, los dos costeños tuvieron que decirse adiós, el uno para ir de vuelta a playa fusión y la otra para regresar a Barranquilla.

Más calmada, Stephanie habló de su experiencia en el Desafío: “reafirmé todos mis valores, confirmé que soy una persona amigable y aprendí a valorar la amistad. Cambié cosas en mí, por ejemplo yo era muy cansona con bobadas como la comida y la cama, ahora soy un poco más madura en ese sentido”.

Stephanie afirmó que quiere que la vean como un ejemplo de mujer costeña, humilde, competitiva, buena madre y un modelo a seguir para sus hijas: “quiero que se sientan orgullosas de lo que hice acá, porque me mostré tal y como soy”.

Finalmente, a la pregunta de si quedó con alguna espinita con alguien en especial, lo único que atinó a decir fue que le hubiera gustado ser la última mujer en salir y que no entiende el cambio tan drástico de actitud que tuvo Mary Luz, la santandereana, pero se fue deseándole la mejor de las suertes a todos los que quedan en el juego, en especial a Jonathan.

Fuente: Canal Caracol

Otros links relacionados

Comments are closed.