Sting celebrará sus 60 años con concierto en el legendario Beacon Theater de Broadway

127 0

Sting celebrará sus 60 años con concierto el próximo sábado 1 de octubre, y contará con una eléctica lista de invitados, entre ellos, Lady Gaga.

La cita es en el legendario Beacon Theater de Broadway y el dinero recaudado en el concierto irá a la Robin Hood Foundation, una organización de lucha contra la pobreza, según el sitio del músico.

Entre los invitados al espectáculo se encuentran figuras míticas de la música rock y pop, como Stevie Wonder y Billy Joel.

Sting tiene como costumbre festejar su cumpleaños en el escenario y en esta ocasión se presentará con una banda formada por músicos que lo han acompañado a lo largo de los últimos 25 años, entre ellos el guitarrista Dominic Miller y el bajista Christian McBride.

Sting saltó a la fama con The Police, un trío que de 1977 a 1983 lanzó numerosas canciones, en una mezcla de rock, pop y reggae, entre ellas ‘Roxanne’, ‘Message in a Bottle’, ‘Can’t Stand Losing You’ o ‘Every Breath You Take’, que se convirtieron en grandes éxitos.

Luego, inició una carrera de solista que lo ha llevado por todo el mundo defendiendo los derechos humanos, la ecología y el combate contra la pobreza.

El Beacon Theatre, con capacidad para 2.600 personas, es uno de los más tradicionales de Broadway y fue construido en 1928 con un diseño art deco. Grandes nombres del rock y el pop han pasado por su escenario, entre ellos The Rolling Stones, Jerry Garcia, Aerosmith, Michael Jackson y Queen.

Fuente: Vive.in