Sting estaría en Colombia para el mes de mayo

Aunque la situación del posible concierto aún es un buen rumor que ya está corriendo, se pudo filtrar durante la semana la información que dice que el famoso cantante de The Police, vendría a tierras latinas para hacer una gran gira, pasando obviamente por ciudades como Buenos Aires, Santiago y Bogotá.

Una gran noticia para un concierto que ha sido esperado por miles durante años. De hecho confirmaría el hecho de que ahora los artistas prefieren dar giras que hacer nuevos discos, cosa que a nosotros nos encanta.

Otros conciertos en Colombia

Ya conociendo que hay muchos conciertos de alta factura que estarán en nuestro país, debemos destacar que este año seremos visitados por muchos buenos artistas, entre lo que ya podemos contar a Coldplay, Korn, Metallica, Guns N’ Roses, Franz Ferdinand, por hablar de los conciertos en inglés. Mientras que el día de hoy se ha confirmado que el dúo reggaetonero de Wisin y Yandel también estará en gira, no solo latina, sino nacional, pasando por 8 ciudades colombianas.

Buena por los empresarios y artistas que están haciendo su mejor esfuerzo por mejorar nuestra imagen ante el mundo y nos traen espectáculos de calidad que en verdad muchos moríamos por ver.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.