Sting hará sorteo para que seguidores asistan a ensayos de The Police

74 0

Los seguidores de The Police pueden participar en un sorteo para asistir a una tocata de la banda el próximo lunes en el club Whisky A Go Go, donde celebrarán su 30 aniversario, anunció Sting en su sitio de Internet.

Para hacerlo, los interesados deben ser "miembros del legado" de la página oficial del cantante de 55 años, Sting.com. Veinte serán los ganadores del concurso. "Después del evento, nos gustaría que cada ganador nos envíe 250 palabras que describan su experiencia del día", dice el anuncio. "Podemos decir con cierta certeza que ninguno estará falto de palabras", agregó.

Sting avivó conjeturas de una reunión y una gira cuando le dijo a la Asociación de Críticos de la Televisión a principios de enero que él y sus ex compañeros de The Police estaban "hablando" de hacer algo para conmemorar su 30 aniversario.

The Police, cuyos éxitos incluyen Roxanne y Every Breath You Take, abrirá el domingo la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que se transmitirá en vivo desde el Centro Staples de Los Angeles.

La banda se desintegró en 1984 en medio de conflictos internos. La última vez que Sting, el baterista Stewart Copeland y el guitarrista Andy Summers, tocaron juntos fue en el 2003, cuando sus nombres se sumaron al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados