Studio Universal trae la miniserie ‘Alicia’

Studio Universal celebra en su mes de lanzamiento con el estreno de esta nueva miniserie: “Alicia”, la versión contemporánea de uno de los clásicos de la literatura más destacados, Alicia en el País de las Maravillas.

Studio Universal estrena en Latinoamérica en exclusiva el domingo 14 y Lunes 15 a las 10.00 p.m. “Alicia” una adaptación del clásico de la literatura universal que toma aspectos de la historia tradicional y los combina con elementos de la actualidad. Esta nueva versión reinterpreta la historia original y cuenta con la actriz Caterina Scorsone (Crash) quien ha sido aclamada por su interpretación de Alicia.

La joven veinteañera y con varios desengaños y situaciones negativas a cuestas es secuestrada por y llevada al País de las Maravillas, una ciudad subterránea muy extraña que es gobernada por la malvada Reina de Corazones, interpretada por la ganadora del Oscar, Kathy Bates (Misery) y a quien no le causa ningún placer la llegada de Alicia.

Allí Alicia descubre que una organización secreta trabaja para la despiadada Reina y que esta unidad se encarga de secuestrar personas del mundo real y a despojar a seres humanos de sus emociones.

En dos noches consecutivas Studio Universal estrena en exclusiva “Alice” cuyo reparto estelar está formado por Tim Curry (Rocky Horror Picture Show) como Dodo el gato que tiene la capacidad de aparecer y desaparecer de este mundo ficticio, Andrew Lee Potts (Primeval) como el Sombrerero, Colm Meaney (Star Trek: Deep Space Nine) como el Rey de Corazones, Philip Winchester (Crusoe) como Jack Chase y Matt Frewer (Watchmen) como el Caballero Blanco.

Esta mini serie se tiene su repetición el sábado 20 y domingo 21 a las 10.00 p.m. por Studio Universal.

Fuente: New-link

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.