Subastarán el vestido de bodas de Lady Di

Algunos de los vestidos más icónicos que lució la princesa Diana de Gales en apariciones públicas serán subastados el próximo 8 de junio en Londres, informaron hoy fuentes locales.

La pareja de diseñadores David y Elizabeth Emanuel, amigos personales de la princesa, pondrá a la venta 30 lotes de prendas y accesorios, que incluyen algunos de los vestidos más populares de Lady Di, entre ellos el de tafeta negra que lució a los 19 años para su primera aparición pública con el príncipe Carlos. Ese vestido será puesto a subasta en 50 mil libras esterlinas, unos 77 mil dólares.

También se subastará la blusa de chifón que Diana Spencer vistió para su retrato oficial de compromiso, tomado por Lord Snowdon, y que tendrá un precio de salida de entre 15 mil y 23 mil dólares.

Otros lotes incluyen bosquejos originales de su vestido de bodas, que se venderán por unos 3 mil dólares, y el velo que llevó Diana el día del casamiento, estimado en unos 18 mil dólares.

“La transformación de Diana fue increíble. Pasó de ser una maestra de guardería a una estrella de cine internacional. Llevara lo que llevara fue siempre fabulosa”, declaró Elizabeth Emanuel.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Paulina Rubio y su próximo video

Por - 29/10/2009 0
Las divas latinas del pop comenzaron a buscar a Pitbull para realizar colaboraciones con él. Primero fue Jennifer López quien…