Subastarán 500 objetos de Elvis Presley

99 0

Un portal venderá al mejor postor varias curiosas propiedades del artista entre las que se encuentran un vestido que uso en una de sus presentaciones y una tarjeta de socio de un club de karate.

En la subasta, que se cerrará el próximo 25 de marzo, destaca un overol con capa azul y dorado que el rey del rock lució el 10 de junio de 1972 en una actuación en el Madison Square Garden de Nueva York, y que, con un precio de salida de 100.000 dólares, espera superar los 150.000 dólares.

Tanto el traje, con el que Presley posó para la portada del álbum Elvis An Afternoon in the Garden, como un cinturón de plata con turquesas incrustadas, valorado en más de 10.000 dólares, pertenecen a la colección de objetos que Presley regaló a su amiga y compositora Joyce “Dottie” Rambo y a su marido.

Entre los más de quinientos artículos en venta hay un piano blanco de la marca Knabe que el rockero utilizó en Graceland, su residencia de Memphis (Tennessee), entre 1957 y 1967, y cuyo precio de martillo se estima entre los 750.000 y el millón de dólares.

Asimismo, los seguidores de Elvis podrán hacerse con objetos de su ídolo un tanto peculiares, como la tarjeta de socio de un club de kárate, con la huella dactilar y firma del cantante, estimado en 10.000 dólares.

La venta, organizada por la casa de subastas estadounidense Gotta Have It! (www.gottahaverockandroll.com) y que incluye objetos a partir de diez dólares, permanecerá abierta hasta el próximo 25 de marzo.

Fuente: Canal Caracol