Subastarán fotos de Marilyn Monroe en topless antes de morir

La última foto en topless de Marilyn Monroe, antes de morir, en sesión  realizada por Bert Stern está llena de secretos que van de lo íntimo a lo político; la instantánea será el plato fuerte de una subasta.

En el próximo mes de noviembre, en la ciudad de Nueva York, se realizará una subasta en donde la joya más preciada es una imagen de la escultural rubia, Marilyn Monroe.

¿Qué tiene de especial esta instantánea? Pues nada menos que es parte de la última sesión fotográfica que protagonizó la modelo, antes de que decidiera terminar con su vida.

En el cuadro se aprecia a una sensual Monroe, posando para la cámara del fotógrafo Bert Stern quien la captó totalmente desnuda. La producción llevó tres días y se suponía que las fotos salieran en la revista Vogue, pero la actriz murió poco después y las fotos se convirtieron en oro puro.

Esta foto en topless fue valuada en casi 8 mil dólares, en 1992. Incluso, el fotógrafo publicó un libro con la sesión de fotos entera, un compilado de 2 mil 500 imágenes íntimas de la rubia debilidad estadounidense.

Fuente: Eluniversalméxico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.