Suicidio de músico de Los Rodriguez afectó a Andres Calamaro

Daniel Zamora, ex bajista de Los Rodriguez, se quitó la vida tras darle batalla al cáncer que padecía. El músico Daniel Zamora, quien fuera bajista del grupo español Los Rodríguez, se quitó la vida ayer en Gerona, España, tras pelear durante un largo tiempo contra el cáncer.

De este lado del mundo, la trágica noticia golpeó muy duro a Andrés Calamaro, quien por estas horas dedica su blog a su compañero de la música y amigo del alma. “Querido Pato, tus compañeros, tus amigos, y todos los que supimos reírnos contigo, te recordaremos siempre. Despidamos al "Pato" Zamora que decidió abandonar este mundo que le dio glorias y desdichas“, dice la misiva que le dedica Calamaro.

“Daniel fue un compañero lleno de música y de saber, dueño de un grande sentido del humor y de una fluidez armónica, y musical, notables. Compartimos muchos kilómetros, viajes, intimidades, VHS, momentos escuchando Prince y Sinatra. Y hoy toca despedir a otro compañero que nos falta“, agrega.

En otro tramo de la carta, Calamaro habla de un músico “culto y lector“, y sin más vueltas dice que “ayer, en su pueblo natal de Gerona (Palafrugell, aunque nunca supe escribirlo bien) Daniel eligió quitarse la vida. Esperame en el cielo“.

Fuente: farandulas.com 

Related Post