Superlitio es nominado para los Premios Shock 2009

superlitio-1Para la próxima entrega de los Premios Shock de la música, que se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes de Bogotá el miércoles 7 de octubre, Superlitio ha recibido dos nominaciones en las categorías de “Mejor artista o agrupación nacional” y “Grabación del año” por su nuevo trabajo discográfico CALIDOSOUND.

Con estas nuevas nominaciones Superlitio completa seis en los ocho años de existencia de los premios, otorgados por la revista de música más importante del país. En su trayectoria Superlitio ha recibido tres premios Shock en las categorías de “Mejor agrupación nacional”, “Mejor video” y “Mejor grupo fusión”.

Los ganadores de los premios son elegidos vía el voto electrónico a través de www.shock.com.co, y de forma física llenando los formularios que aparecerán en las ediciones de la revista impresa de los meses de agosto y septiembre. Las votaciones se cierran a la media noche del domingo 4 de octubre.

Quienes respalden con su voto a los nominados en las diferentes categorías también participarán por entradas al evento de premiación, discos, instrumentos y otros artículos autografiados por ellos.

Fuente: Prensa Superlitio

Otros links relacionados