Suri, hija de Tom Cruise, es la niña más famosa de Hollywood

72 0

Gracias a la popularidad que poseen sus padres, la pequeña Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Colmes ha sido reconocida como la niña más famosa de Hollywood, encabezando la segunda lista anual de Forbes.com de los “10 niños pequeños más populares de Hollywood”, informó la agencia AP.

Según el portal que realizó la premiación, a sus dos años, Suri ha aparecido en mayor cantidad de artículos noticiosos y blogs en comparación a cualquier hijo de famosos que tenga menos de 5 años. Dichos artículos fueron revisados durante todo un año, analizándose la presencia mediática de 50 niños, pero con la ayuda de la encuestadora E-Poll Market Research, se redujo a 10.

Además de la hija de Tom Cruise, que es conocida por sus elegantes atuendos y corte de cabello, figuran en la lista tres de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, de dos años, quien quedó en segundo lugar luego de ocupar el primero el año pasado; Zahara Jolie-Pitt, de tres años, en tercer lugar; y Pax Jolie-Pitt, de cuatro años, en cuarto lugar.

Completan la lista Sam Alexis Woods, hija de Tiger Woods y su esposa Elin; Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Beckham; Matilda Rose Ledger, hija de Michelle Williams y el extinto Heath Ledger; David Banda, hijo de Madonna y Guy Ritchie; Sean Preston Federline, hijo de Britney Spears y Kevin Federline; y Sam Sheen, hija de Denise Richards y Charlie Sheen.

Fuente: RPP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados