Susan Boyle deleitó a 6000 espectadores con su voz

90 0

Susan Boyle, la mujer que se convirtió en una estrella mundial tras aparecer en el concurso de talentos Britain’s Got Talent, volvió el pasado lunes al escenario tras cancelar una actuación el fin de semana, supuestamente por problemas de salud.

La cantante escocesa, de 48 años, deleitó a unos 6.000 espectadores en Glasgow al subir al escenario y cantar ‘Memory’ del musical ‘Cats’ continuando con la tonada que la hizo una estrella, ‘I Dreamed a Dream’ del musical ‘Les Miserables’.

“Ella cantó frente a 6.000 escoceses”, dijo una portavoz de la gira. “Está extasiada”, añadió, agregando que Boyle recibió una ovación de pie de parte de la audiencia.

La cantante obtuvo el segundo lugar en el popular programa de la televisión británica, y se esperaba que junto a otros finalistas realizaran en junio a una gira por el país.

Boyle, cuya primera presentación en Britain’s Got Talent fue descargada 200 millones de veces en internet, lo que la convirtió en una celebridad global, ha luchado para lidiar con las presiones de su repentina fama.
Durante los ensayos para la final del concurso, Boyle rompió a llorar repetidamente, y poco tiempo después de perder ante el grupo de baile Diversity, la cantante fue llevada a una clínica privada por agotamiento emocional.

La mujer, quien parecía tener pocas posibilidades para convertirse en una estrella debido a su apariencia desaliñada y comportamiento peculiar, se presentó el viernes en el primer concierto de la gira en Birmingham, y nuevamente el sábado en Sheffield.

Pero el domingo no se presentó, lo que encendió nuevas preocupaciones con respecto a su salud. Una vez finalizada su gira, se espera que Boyle grabe un disco, que estará en las tiendas para Navidad.

Fuente: El Espectador